Acerca del Autor



Hola!
Soy Fernando Velez, estudiante de secundaria en el Colegio Británico de Guadalajara. Esta es la primera vez que escribo un blog. Así que realmente no tengo nada de experiencia haciendo esto.

Creo que el agua es el liquido mas fundamental e importante que tiene el ser humano, y creo que todos deberían de concienciarse sobre el cuidado del agua.

En cuanto a mi, actualmente vivo en Guadalajara y tengo 15 años. Generalmente trato de siempre ser feliz y disfrutar de todo lo que tengo, algo muy importante también es aprovechar los recursos, y el agua es de los mas importantes.

Me gusta mucho hacer ejercicio y jugar fútbol y volleyball (los deportes en general pero esos mas que todos). Me considero una persona que disfruta mucho de las cosas pequeñas como escuchar música, la comida, amigos o dormir. Ademas mis pasatiempos favoritos son tocar la guitarra y jugar videojuegos (Fifa en especial).

Decidí escribir el blog porque creo que es muy importante concienciar a la gente acerca del buen uso del agua, ya que es algo que muchos generaciones merecen tener y gozar, y nosotros no nos podemos dar el lujo de desperdiciarla.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Agua en las ciudades

El Agua en el ambiente

Cuidemos el Agua